Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Netflix pide a sus usuarios que dejen de hacer el #BirdBoxChallenge

  • Por Meganoticias

"Bird Box" ("A ciegas", en español) es la película de Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, que marcó un récord de reproducciones para Netflix.

Con más de 45 millones de cuentas que ya vieron la cinta en una semana, este thriller de terror post apocalíptico es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

Para muchos, la película es una alegoría de las redes sociales como peligrosos monstruos, pero fue precisamente en esas plataformas donde se desató la locura del #BirdBoxChallenge.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Perro que no se aparta de su dueño tras desmayo conmueve en redes sociales

El desafío viral consiste en vendarse los ojos por largos períodos de tiempo, al igual que el personaje de Malorie (Bullock) en la cinta.

Netflix ya se pronunció al respecto y solicitó a sus usuarios que no realicen el desafío, escribiendo en Twitter que "no puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box".

"No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes", agregó la plataforma.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Dua Lipa sorprende con arriesgado vestido en Año Nuevo

Pero como era de esperar, las fotos y videos de la hazaña se han viralizado al mostrar a cientos de personas chocando con objetos, tropezando y cayéndose, paseando perros que también llevan los ojos vendados.

El #BirdBoxChallenge se suma a una larga lista de retos que se hacen virales en las redes sociales, como el recordado y polémico Kiki Challenge.

Revisa algunos de los registros del #BirdBoxChallenge a continuación: