Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescentes causan choque y muerte de una mujer tras arrojar huevos a vehículos

  • Por Meganoticias

Un fatal accidente de tránsito se desató el pasado 1 de enero en Houston, Texas, luego de que un grupo de adolescentes comenzara a lanzar huevos desde un vehículo en movimiento a otros automóviles.

A las 14:20 horas del primer día de 2019, un grupo de jóvenes decidió salir en el vehículo del padre de uno de ellos para recorrer las calles.

Por motivos que se desconocen, los jóvenes cuyas edades rondan los 15 años, decidieron lanzar huevos desde su automóvil a otros conductores.

MIRA TAMBIÉN: Supuesto novio de Nahir Galarza: "No le pregunté por el crimen de Pastorizzo, no me importa"

Según testigos, uno de los afectados habría perseguido a los adolescentes amenazándolos con un arma, por lo que los jóvenes emprendieron una desesperada carrera, que terminó de manera fatal en la intersección de Westfiel Road con Aldine Mail Route.

En dicho cruce, los menores se saltaron la luz roja del semáforo e impactaron a Silvia Zavala, una mujer de 45 años que regresaba a su hogar tras realizar unas compras.

Ambos vehículos cayeron a una zanja cercana del camino, pero para cuando llegaron los servicios de emergencia la mujer ya había fallecido.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente argentina asegura que siete sujetos abusaron sexualmente de ella durante Año Nuevo

El niño de 14 años que conducía el automóvil sufrió una fractura en el tobillo y fue hospitalizado, antes de ser detenido por la policía.

Otro de los jóvenes resultó con varias lesiones y fue trasladado a un centro médico cercano, mientras el tercer adolescente resultó ileso tras el choque.

La policía local informó que el hombre que habría amenazado con un arma a los menores huyó de la escena tras el accidente, además que el joven conductor fue acusado de homicidio durante la jornada del 2 de enero.