Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo en local de bowling en Estados Unidos provoca al menos tres muertos

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Un tiroteo causó este sábado al menos tres muertos y cuatro heridos en un centro de bowling cerca de la ciudad estadounidense de Los Angeles, anunció la policía de California.

En un tuit, la policía de la localidad costera de Torrance, a unos 30 km al sudeste de Los Angeles, cita "informes que dan cuenta de disparos con varias víctimas en el suelo". Las fuerzas de seguridad piden a la población que "permanezca alejada de la zona".

MIRA TAMBIÉN: Evacúan escuela de EEUU por aviso de bomba en aniversario de matanza 

En primera instancia, la policía local reportó que el incidente había provocado "varias víctimas", pero con el pasar de la horas se informó que en el lugar fueron encontradas tres personas fallecidas, según consigna el diario Los Angeles Times.

De acuerdo con otros medios estadounidenses, dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros dos lesionados buscaron auxilio por su cuenta.

Según un testigo citado por Los Angeles Times, hubo una "gran pelea" antes de los disparos en el Gable House Bowl. "Hubo una pelea y luego escuchamos nueves disparos", señaló otro testigo al mismo medio.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017. Esta cifra incluye los suicidios.