Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía investiga caso de mujer que dio a luz tras llevar más de 10 años en estado vegetativo

  • Por Meganoticias

La policía abrió una investigación luego que una mujer, que lleva más de una década en estado vegetativo, diera a luz a un bebé completamente sano.

Según reportan diarios de esa ciudad, el pasado 29 de diciembre la mujer, de quien se ha reservado su nombre, trajo al mundo a un menor, hecho del que nadie tenía conocimiento.

Es más, se afirmó que el personal tratante comenzó a sentir gemidos de la paciente, cuando se percataron que estaba en pleno proceso de parto.

MIRA TAMBIÉN: Graban a sujeto violando a un niño en la calle: Jueza lo deja en libertad por falta de pruebas

La policía de Phoenix y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) de ese estado investigan un presunto "abuso sexual", por lo que de inmediato abrieron una "investigación criminal".

La madre del recién nacido lleva más de 10 años en el centro, tras sufrir un accidente con asfixia que la dejó en estado vegetativo. Se sabe que ella es incapaz de comunicarse y requería atención las 24 horas del día.

Según Nancy Salmon, portavoz de Hacienda HealthCare, ese grupo lleva en el negocio "más de 50 años y tiene una excelente reputación, al brindar atención especializada de alta calidad a nuestros pacientes. Como proveedor de atención médica, no podemos hacer comentarios sobre ningún paciente, debido a las leyes de privacidad estatal y federal".