Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] A niño le dijeron que los pantalones que quería eran de mujer y su respuesta se hizo viral

  • Por Meganoticias

Un niño argentino de cinco años se ha convertido en el último viral de las redes sociales al contar la historia que vivió al intentar comprar, junto a su madre, un pantalón de color fucsia.

En un video que compartió la mamá de Ián, el pequeño narra lo que le dijo la vendedora de una tienda al tratar de llevarse esa prenda: “Fuimos a comprar un pantalón que era fucsia y (la señora) dijo que era para nenas. Dijo acá está lo de nenas y allá lo de nenes. No puedes elegir el pantalón que está acá”.

MIRA TAMBIÉN: "Niños de azul y niñas de rosa": Ministra de Bolsonaro celebra "nueva era" en Brasil 

Ante la negativa de la vendedora, el niño asegura que le respondieron que “¡no importa! Los colores son colores. Este color puede ser de nena o de nene. (...) Yo tengo un shortcito rojo, que es de nena, pero puede ser de nene o nena”.

Las imágenes del diálogo de Ián con su madre han sido ampliamente difundidas en las redes, contando con casi 5 millones de reproducciones y siendo compartidas más de 100 mil veces.

Este video, además, llega en una semana en que este tema alcanzó relevancia debido a las declaraciones de Damares Alves, nueva ministra del gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil, que aseguró que “los niños visten de azul y las niñas visten de rosa”, generando diversas reacciones y campañas virales en contra de sus declaraciones. 

Revisa acá las palabras del pequeño Ián: