Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario demanda a su exsposa tras constatar que es infértil: Le hicieron creer que tenía tres hijos

  • Por Meganoticias

Luego que su mujer le hiciera creer que era el padre biológico de sus tres hijos, un empresario millonario de Gales descubrió ser infértil, engaño que lo llevó a demandar a su expareja por $200 millones de pesos.

Richard Mason es el nombre de este hombre, quien por años creyó ser el padre de tres niños, sin embargo y luego de una serie de estudios, un especialista informó que nació sin la posibilidad de ser padre producto a una fibrosis quística, reseñó el Daily Mail.

La indignación de Mason fue tal que, tras confirmar con una prueba de ADN que ni el chico mayor, de 23 años, ni los gemelos de 19 años, eran sus hijos, decidió demandar a su exesposa, Kate Mason de 54 años.

MIRA TAMBIÉN: Compró un perro para tener compañía pero lo estafaron: Le vendieron una rata

La pareja ya se había separado en el año 2006 y, para ese entonces, y debido al proceso de separación, la mujer obtuvo 4 millones de libras esterlinas (aproximadamente de 3 mil 500 millones de pesos).

"No sabes qué es real y qué no, es como si estuviera viviendo en The Matrix (…) Alguien te dice 'todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos, tu nombre no continuará' ", dijo el hombre.

De acuerdo al medio, las investigaciones arrojaron que la mujer tuvo un amante en los años '90, aunque Kate Mason sólo confesó esta relación paralela en 2016.

MIRA TAMBIÉN: Hombre demanda a cadena de comida rápida para ser alimentado gratis de por vida

"Después del divorcio, ella constantemente me acosaba por más mantenimiento a pesar de que siempre cumplía con las demandas de la Agencia de Mantención de Niños. Mientras tanto, el padre biológico nunca ha pagado ni un centavo por lo que sé", dijo Richard Mason.