Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Librería que imprime currículums gratis a personas sin trabajo emociona a las redes

  • Por Meganoticias

El cartel de una librería ubicada en la ciudad argentina de Rosario se ha vuelto viral por la solidaria acción de su dueño que busca ayudar a las personas, pese a la compleja situación que se vive en el país trasandino.

"¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis todos los días", es el mensaje que se puede leer en la puerta del local.

Franco Cisneros, dueño del local, explicó que "el fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo", según consigna el medio trasandino El Ciudadano.

MIRA TAMBIÉN: El emotivo llamado del millonario que descubrió que era infértil y que demandó a su exesposa

La idea provino originalmente de una amiga suya, pero Cisneros reconoce que "noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica".

Una página de empleos de la ciudad fue quien capturó la imagen y la viralizó, alcanzando más de 3 mil compartidos en pocos días.

Finalmente, el dueño de la librería recalcó que la medida se prolongará por un largo tiempo, porque “hoy en día la situación es dura para todos. Mi negocio no es la excepción”.

MIRA TAMBIÉN: Hombre golpeó a su expareja embarazada y luego incendio su casa con ella y sus hijas en el interior