Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia fallece mientras bailaba en la recepción de su propia boda

  • Por Meganoticias

Una joven ecuatoriana de 24 años falleció el sábado pasado durante la recepción de su propia boda, la cual se celebró en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos.

Sandra Balbuca se desvaneció mientras bailaba con su esposo ante la mirada atónita de sus familiares y amigos.

Los asistentes a la fiesta creyeron que la mujer se había desplomado por el cansancio normal que produce organizar una boda, pero con el paso de los minutos se percataron de que se trataba de algo mucho más serio.

MIRA TAMBIÉN: Librería que imprime currículums gratis a personas sin trabajo emociona a las redes

Su familia intentó reanimarla ante los aterrados rostros de los invitados, pero la recién casada no reaccionó a ningún estímulo.

“La recuerdo todos los días de mi vida como era ella y ahora no sé qué hacer (...) Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, explicó su marido, Félix Jadan de 29 años, acerca del momento de la muerte en declaraciones consignadas por Telemundo.

La familia no tiene explicación para el fallecimiento de la novia, ya que poseía buena salud en general, por lo que están a la espera de lo que reporten los peritajes forenses.

MIRA TAMBIÉN: Científico reveló el misterio de la ubicación de los moáis en Rapa Nui

El padre de Sandra, José Balbuca, indicó sobre su hija que “siempre la guardo en mi corazón, nunca la voy a olvidar, la tengo siempre presente. Dios me la dio y se la llevó pronto”.