Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto mató a su mujer y se hizo pasar por ella durante todo un año

  • Por Meganoticias

Un hombre llamado Shelby Svensen, de 25 años, fue detenido por la policía de Florida, Estados Unidos, tras comprobarse que el sujeto mató a su mujer, la enterró en el jardín y se hizo pasar por ella durante todo un año.

Sin embargo, no fue lo único, ya que en el pasado mes de diciembre, también asesinó a sus suegros y a su cuñado.

COMPLEJA HISTORIA

La vida en común de Shelby Svensen y Jaimie Ivancic no fue fácil. En su relación hubo denuncias de peleas, agresiones y constantes llamados a la policía.

MIRA TAMBIÉN: Lo enviaron a la cárcel por desaparición de su esposa y después la hallaron paseando en otra ciudad 

Pese a que tuvieron dos hijos, lo peor llegó cuando él mató de un golpe a su mujer. Lejos de entregarse, decidió enterrar el cuerpo en el jardín y se hizo pasar por ella.

Para eso se aprovechó que la mujer de 21 años no tenía la mejor de las relaciones con su familia, la que la adoptó siendo una niña.

Fue así que a través de redes sociales usurpó la identidad de Jaimie y tuvo escasos contactos con su entorno para evitar sospechas.

Sin embargo, la situación de Shelby Svensen cambió radicalmente cuando se encontraron los cuerpos de Richard Ivancic -de 71 años-, su mujer Laura Ivancic -de 59 años- y el hijo de la pareja, Nicholas Ivancic -25 años- este Año Nuevo.

Un hijo del hombre mayor, de una anterior relación, extrañó no tener contacto con su padre y llamó a la policía. En esa casa no paraba de funcionar el aire acondicionado y un terrible olor salía desde su interior.

La policía encontró los cuerpos y comenzó su búsqueda del responsable.

Finalmente, encontraron a Shelby Svensen manejando en Ohio la camioneta de su suegra, junto a sus dos pequeños hijos, que estaban en perfectas condiciones.

El hombre hizo su confesión y se aclaró un caso que conmueve a Tampa.