Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres niños mueren en EEUU tras quedar encerrados en un congelador

  • Por Meganoticias

Tres niños fueron hallados sin vida al interior de un congelador, hecho ocurrido el pasado domingo en Florida, Estados Unidos.

Por razones que se investigan, los menores de 1, 4 y 6 años de edad, quedaron encerrados en el electrodoméstico mientras se encontraban jugando en la casa del condado de Suwannee.

Según reportó el alguacil en su cuenta de Facebook, personal de emergencia llegó al lugar alertado tras una llamada al 911. Una vez en el inmueble constataron que los niños no respiraban.

MIRA TAMBIÉN: Intenso operativo para rescatar a niño caído a un estrecho pozo en España

Posteriormente fueron trasladados al hospital en donde los declaran fallecidos. "Lamentablemente, todos los esfuerzos por resucitar a los niños no tuvieron éxito y los tres murieron", expuso en su declaración.

Aunque la investigación sigue en curso, de momento no existe evidencia que se haya tratado de un hecho premeditado, por lo que cobra fuerza la tesis del accidente.

Los menores quedaron atrapados cuando estaban al cuidado de una mujer que, al darse cuenta de su ausencia tras ir al baño, de inmediato comenzó a buscarlos.