Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venezolanos protestan contra Maduro: Diputado denuncia el primer fallecido en manifestaciones nocturnas

  • Por Meganoticias

Cientos de ciudadanos han salido por segunda noche consecutiva a protestar por las calles de Venezuela, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Estas expresiones de rechazo ocurren en la víspera de una manifestación nacional convocada por la oposición para este miércoles 23 de enero, en Caracas y en los 23 estados del país.

En redes sociales, habitantes de distintos lugares de Venezuela han compartido imágenes de los "cacerolazos", en zonas como Caracas y el estado de Miranda, además de manifestaciones en Guárico, Bolívar, Mérida, Sucre, Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Vargas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Reportan erupción del volcán Popocatépetl en México

Lamentablemente, y según reporta el diputado de la Asamblea Nacional venezolana José Manuel Olivares, ya existe una primera víctima fatal por esta segunda noche de manifestaciones.

Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario informó: "Nos confirman que el Hospital Periférico de #Catia ya recibió el primer fallecido por proyectil percutado por arma de fuego producto de las protestas".

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: Opositores y oficialistas marcharán este miércoles bajo tensión tras alzamiento militar

Junto con las barricadas y "cacerolazos", en San Félix en el estado de Bolívar, los manifestantes prendieron fuego a la estatua del fallecido expresidente Hugo Chávez, que fue construido por el gobierno de Maduro en julio del 2018.