Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Guaidó: "Mi vida la pongo al servicio de Venezuela"

  • Por Meganoticias

"Mi vida la pongo al servicio del país", así lo expresó este viernes 25 de enero, el autoproclamado Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante una concentración en la plaza de Chacao, en Caracas.

Guaidó, en compañía de un grupo de dirigentes opositores, insistió que en el país llanero "hay una ruta muy clara:  Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. El respeto a los DDHH, la convivencia y la Constitución son nuestros marcos. Todo el pueblo de Venezuela juró defender la Constitución".

En este sentido, convocó a una "gran movilización" para la próxima semana para exigir la salida del Mandatario Nicolás Maduro, en su primera comparecencia pública desde que se juramentó hace dos días.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Maduro señala que está dispuesto al diálogo: "Soy un demócrata, soy un hombre de palabra"

"Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres", dijo Guaidó.

El dirigente de Voluntad Popular destacó que la comunidad internacional "sabe que nuestra gente la está pasando mal". 

Finalmente, el presidente encargado le envió un mensaje a los miles de venezolanos que se encuentran fuera de su tierra. 

MIRA TAMBIÉN: Piñera por dichos de Bachelet sobre Venezuela: Preocuparse "ya no es suficiente"

"Los extrañamos (...) Ustedes están dejando su talento en todo el mundo, dejando el nombre en alto de Venezuela (...). Les digo preparense para regresar pronto". sentenció.