Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro señala que está dispuesto al diálogo: "Soy un demócrata, soy un hombre de palabra"

  • Por Meganoticias

"Estoy comprometido con el diálogo nacional, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho de gorrita y capucha en el Pico Humboldt a las 3 de la mañana, si tengo que ir con mi capucha, voy, porque creo en la paz, creo en la democracia, creo en la verdad".

Con esas palabras, este viernes, el Mandatario venezolano Nicolás Maduro volvió a referirse a la autoproclamación como Presidente encargado por parte de Juan Guaidó, agregando que "soy un demócrata, soy un hombre de palabra", sostuvo.

Acusando la responsabilidad de Estados Unidos como el ente detrás de sus opositores, el cuestionado líder venezolano acusó una "inmensa campaña de desinformación y manipulación contra Venezuela".

MIRA TAMBIÉN: El desubicado "chiste" de Maduro a Guaidó: "He pensado mandar a mi asistente para que le acabe la vida"

Este jueves, en tanto, durante la ceremonia de inicio del año judicial en Venezuela, realizada en el Tribunal Supremo de Justicia, manifestó que le enviaría su asistente a Guaidó, "para que lo destruya...he pensado mandarlo de asistente para que con su gran capacidad le acabe la vida...lo destruya, lo vuelva loco".

Posteriormente, manifestó que lo señalando era un "chiste, ustedes saben que ellos no tienen sentido del humor".