Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un "vampiro" ruso es arrestado después de hacerse pasar por médico

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Un hombre de 36 años fue arrestado en la ciudad rusa de Cheliábinsk por hacerse pasar por médico, aunque en su juventud había asesinado a un compañero de colegio para beberse su sangre, informaron autoridades a la prensa local este viernes.

Identificado como Boris Kondrachin, había sido condenado en el año 2000 a seguir un tratamiento por "haber cometido un crimen particularmente grave" en 1998, indica la justicia rusa en un comunicado a la prensa.

Según informaciones de prensa, ese año Kondrachin inyectó un somnífero a un colega de colegio y luego de matarlo se bebió su sangre. Según el sitio web noticioso Znak.com, Kondrachin "se considera un vampiro".

MIRA TAMBIÉN: Fuerte temblor se registra en México y Guatemala

En el año 2000 Kondrachin fue internado en un hospital psiquiátrico al ser diagnosticado con esquizofrenia, y salió de esa institución en 2010.

Sin embargo, mediante la utilización de un diploma falso, logró ser empleado como médico en un hospital, donde se dedicaba a convencer a pacientes a no beber ni fumar y en cambio practicar ejercicios.

Según la agencia Interfax, Kondrachin fue arrestado luego de haber sido reconocido por un psiquiatra que lo había tratado previamente, y que lo encontró en un foro para médicos.