Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roger Waters dispara contra Estados Unidos: "Dejen al pueblo venezolano tranquilo"

  • Por Meganoticias

Las críticas contra el cantante inglés Roger Waters no se han hecho esperar luego que, este 4 de febrero, hiciera una convocatoria a concentrarse a favor de Nicolás Maduro y protestar ante la postura intencional de Estados Unidos a favor del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado.

Waters hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter a congregarse este lunes frente a la Misión Diplomática norteamericana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reseñó El Clarín.

"Esto es para hoy: Detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo", escribió Waters en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Jadue: "No tengo duda que hoy día hay violaciones a los derechos humanos en Venezuela"

El fundador del grupo Pink Floyd aseguró que en Venezuela "tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo". 

Waters, quien ha manifestado su rechazo en contra del Gobierno de Donald Trump, no sólo recibió el repudio de sus fanáticos sino también de un grupo de músicos, entre ellos los venezolanos de La Vida Boheme.

La banda escribió en su cuenta Twitter: "Hello Roger, crecimos con tu música. Este mensaje va desde el amor y el respeto: Estás equivocado acerca de lo que está sucediendo. Vos tenés amigos venezolanos, que compartimos. Por favor, informate y no respaldes una dictadura".

MIRA TAMBIÉN: Varios países europeos reconocen a Guaidó como Presidente de Venezuela al expirar ultimátum a Maduro