Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brutal crimen de mujer embarazada de cinco meses impacta a Estados Unidos

  • Por Meganoticias

"¡Va a matar al bebé! ¡Tiene un cuchillo!". Esas fueron las últimas palabras que vecinos de Jennifer Irigoyen escucharon antes de que fuera víctima de un brutal crimen en Estados Unidos. La mujer, de 35 años de edad y con cinco meses de embarazo, fue apuñalada hasta morir por un hombre del que se desconoce su paradero, según consigna el sitio de noticias Infobae.

El hecho ocurrió en la ciudad de Queens, en la calle 6080 de Myrtle Avenue, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Jennifer. En las imágenes, se ve cómo es arrastrada desde su departamento hasta el vestíbulo, a eso de las 1:00 de la madrugada.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo caso de femicidio en Argentina: Asesinan a paciente internada por cáncer

Las heridadas que recibió la mujer fueron perpetradas en su cuello, pecho y abdomen, razón por la que fue atendida por paramédicos en el Hospital Wyckoff, donde falleció a causa de la gravedad de las lesiones. Jennifer Irigoyen tenía un hijo de 12 años, el que no se encontraba en el departamento en el momento en que fue atacada, y trabajaba como agente inmobiliario.

Maurice Roman Zereoue, vecino del edificio en donde vivía la víctima, escuchó los gritos de desesperación de Jennifer y vio cómo su agresor la arrastraba hacia el vestíbulo. "Lo vi arrastrarla por las escaleras", dijo. Además, Zereoue vio a Irigoyen desagrándose en el vestíbulo del edificio. "Tenía un perrito a su lado, un carlino, creo. Tenía las patitas tapadas por las sangre (...) Yo le decía: 'Aguanta, aguanta, ya vienen a ayudarte'", sostuvo.

La policía de Nueva York trabaja en la búsqueda del responsable de este homicidio, el que ya tiene un sospechoso: el novio de Jennifer. "¿No cree usted que si a su novia la apuñalaran usted iría a la policía y preguntaría qué pasóBueno, él no se ha acercado a nosotros", dijo un oficial, sobre la tesis que apunta a que el novio tiene participación en este hecho.