Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador venezolano contra Maradona por apoyar a Maduro: Es la persona más lamentable del fútbol

  • Por Meganoticias

El apoyo que Diego Armando Maradona dio a Nicolás Maduro apenas se conoció la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela sigue generando controversia.

Tras las críticas de José Luis Chilavert, ahora el futbolista Juan Pablo Añor, conocido como ‘Juanpi’, arremetió contra el argentino, asegurando que "como persona deja muchísimo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea”.

MIRA TAMBIÉN: Chilavert por apoyo de Maradona a Maduro en Venezuela: La droga "no te deja razonar"

“Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol", agregó.

Juanpi, mediocampista del Huesca de España, relató al programa El Transitor algunas situaciones que se viven en el país carbieño producto de la crisis económica.

"Carne y pollo lo consigue muy pocas personas, medicinas casi nadie. Estamos recibiendo muchas ayudas de España y Estados Unidos, pero sigues sin tener nada. Es difícil vivir con eso. Esperemos que todo cambie", expuso.