Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer se sometió a una liposucción y se despertó con una nariz nueva

  • Por Meganoticias

Mariela es una mujer estadounidense que tiene una lamentable historia que contar acerca de un viaje a Perú que realizó hace más de 20 años.

Esta mujer, de 41 años en la actualidad, fue hasta el vecino país para visitar a unos familiares cuando solo tenía 19. Estando allá decidió aprovechar la ocasión y se sometió a una liposucción en una clínica estética con un médico supuestamente famoso, que ella calificó como “el doctor de Beverly Hills de Perú”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer planea demanda por grave negligencia médica: "Siento que me deben un riñón" 

Sin embargo, al despertar de la cirugía, Mariela se dio cuenta que no todo había resultado como ella esperaba, pues además de la reducción del abdomen notó que tenía vendas en su nariz, las que resultaron ser de una rinoplastía que el médico le practicó sin su autorización.

La mujer asegura que el facultativo, a quien nunca más volvió a ver después de este episodio, le dijo que “le había hecho un favor” con la intervención en su nariz, pese a que ella estaba conforme con la estructura y las dimensiones de ésta.

Ahora, más de 20 años después de dicha negligencia, Mariela intenta recuperar el antiguo aspecto de su nariz, por lo que decidió participar en un reality show de la cadena E! Entertainment que se encarga de arreglar casos similares y que compartió su historia a través de las redes sociales.