Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

Conocido periodista brasileño muere en accidente de helicóptero: La aeronave chocó contra una autopista

La aeronave en la que viajaba Ricardo Boechat se estrelló en una importante autopista de Sao Paulo.

11 de Febrero de 2019 Icono reloj 15:54

Conocido periodista brasileño muere en accidente de helicóptero: La aeronave chocó contra una autopista

Durante la mañana de este lunes 11 de febrero, el periodista y presentador brasileño Ricardo Boechat sufrió un mortal accidente en helicóptero, luego de que este se estrellara contra la autopista Rodovia Anhanguera en Sao Paulo.

Según informó TV Bandeirantes, cadena en la que trabajaba, Boechat regresaba de Campinas, lugar donde había ofrecido una conferencia, cuando la aeronave se estrelló y murió carbonizado junto al piloto.

"Es un momento muy triste para el periodismo brasileño, era el mayor periodista de Brasil, por su coraje, por su forma de combatir la corrupción y combatir las injusticias, una de las grandes referencias de la historia del periodismo brasileño", afirmó su compañero José Luiz Datena al anunciar entre lágrimas la noticia de la muerte del periodista.

Una parte del helicóptero fue consumido por las llamas, mientras que otras piezas de la aeronave quedaron esparcidas por la autopista Anhanguera, una de las vías principales de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Nueva estafa de WhatsApp llega a Sudamérica

Al menos 11 vehículos de bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente, que fue parcialmente bloqueado por las autoridades, mientras que el conductor de un camión quedó herido después de que la aeronave prácticamente destrozara la cabina durante la caída.

Te puede interesar

Deportes

[VIDEO] Potente rayo generó pánico y desmayo de un futbolista en pleno partido en Brasil

Todo ocurrió en el encuentro entre Agua Santa y Atlético Mineiro, donde una descarga eléctrica se estremeció en la cancha.

Mundo

Presidente Jair Bolsonaro es operado "con éxito" en Brasil

Se sometió a una cirugía para retirarle la bolsa de colostomía que le instalaron tras el atentado que sufrió en septiembre.

Deportes

Tragedia en Brasil: Incendio en ciudad deportiva de Flamengo deja 10 muertos

Se desconocen las causas del siniestro que afectó a la academia, donde también residen jóvenes jugadores.

Cargando...