Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a cuatro niños en deplorables condiciones: Dos estaban encerrados en una jaula de perros

  • Por Meganoticias

Un terrible caso de abuso infantil quedó al descubierto en Estados Unidos, la mañana del martes. Cuatro niños fueron rescatados por la policia desde un establo, en el norte de Texas, en deprorables condiciones, según consignó Infobae, con información de la cadena de noticias norteamericana NBC

Al momento del rescate, dos menores se encontraban cubiertos por excremento y orina, mientras que los dos restantes estaban dentro de una jaula para perros. 

MIRA TAMBIÉN: El desgarrador testimonio de la madre de niño que falleció ahogado en piscina: "Mi corazón está partido en pedazos"

El caso quedó al descubierto a raíz de una pelea entre la madre y el padre de los menores. Los gritos y los disturbios alertaron a la policía del condado de Wise, los que acudieron al lugar y encontraron al hombre con cortes en su cara.

Mientras se entrevistaban con los adultos, los policias escucharon gritos desde el establo de dos niños, de 3 y 1 años, respectivamente. Acto seguido, los oficales ven a los otros dos menores encerrados dentro de la jaula, de 4 y 5 años.

Craig Johson, jefe adjunto del condado, y quien acudió a la casa, señaló que la casa era un lugar "sucio y desordenado".

"Había mucha comida dentro del establo, pero el refrigerador y los armarios habían sido cerrados con llave para que los niños no pudieran entrar a buscar comida", sostuvo Lane Akin, alguacil del condado.

Los adultos fueron identificados como Andrew Joseph Fabila, y Paige Isabow Harkings, ambos de 24 años, los que fueron detenidos por cuatro cargos de abuso infantil.