Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicepresidenta de Venezuela: "Esa ayuda humanitaria de EE.UU. viene contaminada y envenenada"

  • Por Meganoticias

La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la la ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos al fin de solventar la crisis sanitaria que vive el país llanero está contaminada.

"Esa ayuda humanitaria vienen contaminada y envenenada. Es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa comida desechable de los Estados Unidos", dijo en rueda de prensa.

Aunque no mostró prueba de los supuestos estudios realizado a los alimentos, Rodríguez alertó que "podríamos decir que son armas biológicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria".

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero llegó a Caracas el primer cargamento de ayuda humanitaria para atender la emergencia sanitaria que vive Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: Ingresa a Caracas primer cargamento de insumos de la Ayuda Humanitaria para Venezuela

"Estamos entregando un primer cargamento de insumos a la población más vulnerable. Niños de 0 a 3 años de edad y madres en periodo de gestación", afirmó el Presidente encargado Juan Guaidó.

Asimismo, el líder opositor sostuvo que esa primera carga fue algo pequeño, por lo que insistió a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) a permitir la entrada de los insumos, tras anunciar que el 23 de febrero será el día que ingrese por completo la ayuda humanitaria al país.