Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EE.UU. revocó visas a magistrados del "ilegítimo" Tribunal Supremo de Venezuela

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este miércoles 13 se conoció que los Estados Unidos revocó las visas a los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), del gobierno de Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el diplomático Elliott Abrams, nombrado por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, como enviado especial para manejar las nuevas relaciones con el Presidente encargado Juan Guaidó.

"Hemos impuesto restricciones y revocado visas a los miembros del TSJ, la ilegítima Corte Suprema", afirmó el funcionario, según el portal venezolano NTN24.

MIRA TAMBIÉN: Senador de EE.UU. augura lo "peor" para Maduro y "cárcel" para Diosdado Cabello

Abrams, realizó el anuncio durante su asistencia a una audiencia en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, donde además recordó que la semana pasada se dieron a conocer sanciones similares para los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De igual manera el diplomático sostuvo que insistirán en que la ayuda humanitaria entre a Venezuela.

"Continuaremos presionando para entregar la ayuda humanitaria con la ayuda de socios regionales y de la comunidad internacional", afirmó Abrams durante el encuentro.