Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio destapa doble crimen en Argentina: Hombre apuñalado 170 veces y su pareja estrangulada

  • Por Meganoticias

Un incendio en el sector de Fernández, ubicado en el Parque de Avellaneda, dejó al descubierto un doble crimen en Argentina

Todo comenzó cuando vecinos del sector alertaron a bomberos de las llamas al interior de una casa, a la altura del 1767 de la calle Fernández. Una vez controlado el siniestro, el panorama dio un tremendo giro: una pareja de jóvenes llevaba tres días en descomposición dentro del inmueble.

Se trata de Alexis Ferreira, de 22 años, y de Rocío Benítez, su pareja. El hombre fue apuñalado en 170 oportunidades, según la autopsia, mientras que la mujer fue estrangulada, según informó el diario La Nación.

MIRA TAMBIÉN: Piloto que sobrevivió a trágico accidente aéreo en Argentina: "Estaré de nuevo arriba de un avión"

Los sospechosos de este macabro crimen, según la policía bonaerense, serían tres sujetos. Dos, de 19 años, ya se encuentran detenidos. Uno es de nacionalidad uruguaya. 

La hipótesis para explicar el motivo de este doble homicidio sería una estafa: las víctimas, Alexis y Rocío, habrían estafado a sus asesinos con dinero proveniente de la venta -falsa- de páginas web. Esto, lo sustenta una nota encontrada en un refrigerador dentro de la casa quemada con la frase "traidor", según informa el diario La Nación

Las víctimas vivían con un joven de 20 años que, al momento del incendio, no se encontraba en el recinto, y que había sido visto por última vez en compañía de otros dos jóvenes. Junto a este dato, la policía encontró en el edificio un bolso con ropa, una pesa para medir pequeñas cantidades, y un pasaporte uruguayo a nombre de Camilo José Rimsky Techera.

La persona que vivía con Alexis y Rocío fue identificada como Max Javier Funes, de 19 años, quien una vez capturado narró cómo fueron los hechos: él y el uruguayo Camilo José Rimsky participaron del crimen. 

Según Max, Alexis Ferreira era dealer y se dedicaba a estafar personas a través de páginas de ventas por internet. Una pelea entre Alexis y el uruguayo, quienes habrían sido socios, desencadenó la tragedia: Camilo le habría pedido ganar un mayor porcentaje por las estafas.

Luego de la pelea, según lo expuesto por Max a la policía, habrían realizado el doble homicidio y, posteriormente, el incendio. Sobre el tercer involucrado, es materia de investigación su ubicación.