Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su papá lo alejó de la familia y 40 años después lo encontró su hermana

  • Por Meganoticias

El papá de Daniel Maldonado se lo llevó a vivir a Santiago del Estero, Argentina, lejos de su madre y hermanas cuando tenía 8 años, yéndose a la fuerza sin despedirse de ellas.

La vida de él no fue fácil. Al tiempo con la nueva familia de su padre se mudaron a Buenos Aires, y su madrastra lo maltrataba. Una tía decidió criarlo con la autorización de su padre.

Durante años se preguntó dónde estaría su mamá y sus hermanas, y siempre que intentaba hablar con su padre del tema este le respondía con evasivas

MIRA TAMBIÉN: Británica unida al EI quiere volver: "Cuando vi mi primera cabeza cortada, no me afectó para nada"

Según cuenta el sitio TN, se fue olvidando de la cara de su madre, pero deseaba volver a verla. Pensó un millón de veces en salir a buscarla, pero nunca se le presentaba la oportunidad.

El tiempo pasó y Daniel comenzó a trabajar como pintor, tuvo dos hijas y el sueño del reencuentro con su familia se hacía cada vez más inalcanzable. "La esperanza de alguna vez volverla a ver nunca la perdí, pero por las vueltas del destino no pudo concretarse", comentó.

Sus hermanas Lucy, Graciela, Zulema y Sandra quedaron en Santa Fe. Ninguna nunca lo olvidó, pero fue Zulema quien tomó la iniciativa y lo buscó primero por el padrón y después por Internet.

"Nunca me olvidé de él ni me di por vencida, mi mamá murió hace 24 años y yo le hice la promesa de que lo iba a encontrar", recuerda ella.

Fue a través de un grupo llamado "Dónde estás" que Zulema dió con su hermano perdido. "Contacté un domingo por la noche con la página y el martes lo habíamos encontrado, fue tan rápido que no lo podía creer", indicó.

A los días después ella y Daniel concretaron un encuentro, cargado de emociones y recuerdos, y posteriormente con las demás hermanas.

"La idea es recuperar el tiempo perdido, estar cerca. Hace poquito, cuando me operaron de la vista , vinieron todas mis hermanas a visitarme y a cuidarme. La sangre tira y yo sin lugar a dudas necesitaba a mi familia", finalizó Daniel.