Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Mandó más de 500 mil dólares! Mujer viajó de Alemania a Paraguay para casarse y todo era una estafa

  • Por Meganoticias

Heide Mareike Rachidi, ciudadana alemana de 31 años, conoció al uruguayo Blas Antonio Bogado a través de las redes sociales hace más de un año, y al poco tiempo se enamoró de él.

Todo fue tan así, que el pasado martes ella viajó hasta Paraguay para contraer matrimonio con su novio en el día de San Valentín.  Sin embargo, todo resultó ser una estafa.

Mientras estaba realizando escala en Sao Paulo, Brasil, él le dijo que la relación se terminaba. Ya no había amor y llegando a Asunción Heide se dio cuenta que ni siquiera existía el tal "Blas Antonio Bogado".

Todo había sido un completa estafa, ya que el número de cédula de su amor virtual corresponde al de Daniel Céspedes, preso en la cárcel de Tacumbú por un caso de homicidio y con una condena de 25 años.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Katy Perry se casa: Orlando Bloom le propuso matrimonio en San Valentín

La mujer manifestó que le había enviado dinero a Blas, inicialmente una suma de 5.000 euros, luego 10.000 y posteriormente 500 mil euros, monto que sería destinado para la construcción de una casa y la boda, pero hasta el momento no se sabe con exactitud la suma que supuestamente mandó.

Como si el drama no fuera suficiente, actualmente la mujer se encuentra varada en el aeropuerto Silvio Pettirossi (Paraguay), ya que no tiene dinero para regresar a su país.