Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se hizo examen de ADN para saber quién era su padre y descubrió que tenía tres hijas

  • Por Meganoticias

Un hombre estadounidense, residente en la ciudad de Sacramento, California, descubrió que tenía tres hijas desconocidas luego de practicarse un examen de ADN para averiguar quién era su padre biológico.

El protagonista de esta particular historia es Ted Wood, de 50 años, quien siempre supo que había sido adoptado. En los años 90 conoció a su madre biológica, pero reunirse con su padre continuaba siendo una materia pendiente para él.

MIRA TAMBIÉN: ¡Mandó más de 500 mil dólares! Mujer viajó de Alemania a Paraguay para casarse y todo era una estafa 

Por esto en 2013 recurrió a un test de ADN en un sitio web para saber más sobre su historia familiar. Finalmente, a través de este examen no supo nada acerca de su padre, pero en cambio sí se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que había tenido tres hijas, una de ellas de 27 años, según consigna NBC News.

La razón de la existencia de estas hijas desconocidas para Wood radica en sus años de estudiante universitario, cuando fue donante de esperma de forma anónima.

MIRA TAMBIÉN: Su papá lo alejó de la familia y 40 años después lo encontró su hermana 

De esta forma, la recién descubierta descendencia de este hombre se sumó a los tres hijos que ya tiene en la familia que conformó junto a su esposa. “Lo único en lo que podía pensar era cómo le iba a decir esto a mi esposa”, confesó Wood al momento de ponerse en contacto por primera vez con una de sus “nuevas hijas”.

Esta historia, finalmente, tuvo un desenlace feliz, pues después de un tiempo intercambiando mensajes con Melissa Daniels, una de sus hijas, se reunió con ella y sus otras dos descendientes hasta ese momento desconocidas: Alexandra Cheshire y Hannah Maitland, con quienes se juntó en un hotel para conocerse más y compartir sus historias de vida.

Gracias a una investigación paralela con la policía, Wood además pudo saber algo acerca de su padre biológico, quien murió en 1982 al suicidarse tras haber discutido y asesinado a un hombre que era su pareja en ese momento.