Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Joven empujada desde puente de 20 metros por una amiga: "Ciertos días quiero que la metan en la cárcel"

  • Por Meganoticias

"Ciertos días quiero que la metan en la cárcel, pero quizá pueda ser demasiado duro". 

Con esas palabras, la menor J.H. de 16 años, se refiere a la ahora examiga, Taylor Smith, quien en agosto de 2018 la empujó desde un puente de 20 metros de altura, provocándole serias lesiones al caer al agua del río Lewis.

En dicha oportunidad, la joven se encontraba al borde del mentado puente, debatiéndose sobre si saltar o no al agua, pero cuando estaba totalmente desprevenida fue empujada por lo que no alcanzó de protegerse del impacto con la superficie del río.

El Video de la caída: 

Producto del golpe, la joven sufrió la fractura de seis costillas, lesiones en su esófago y tráquea, y la perforación de un pulmón.

"Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo en la oportunidad la madre de la adolescente, Genelle Holgerson.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La peligrosa broma en un puente que dejó con graves lesiones a adolescente

"Mi hija va a tener un largo camino hacia la recuperación y creo que (la amiga) probablemente debería entregarse, darse cuenta de lo que hizo mal. Esto no está bien. Podría haberla matado", sentenció la mujer.

Respecto a Smith, si bien se declaró no culpable de los cargos por los que arriesga hasta un año de cárcel, medios estadounidenses aseguran que estaría cerca de lograr un acuerdo con la fiscalía para asumir su culpabilidad.