Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza deja los estudios de derecho y se dedicará a estudiar dos carreras

  • Por Meganoticias

Tras ser condenada a cadena perpetua por el crímen de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza intentó seguir adelante con sus estudios de derecho, pero finalmente no los seguirá más. La joven anunció que seguirá sus estudios por otros rumbos, y ya habría comenzado a estudiar, aunque se desconoce si podrá llegar a inscribirse en alguna universidad.

De acuerdo a Infobae, la mujer de 20 años estaría enfocándose en la Psicología y el Diseño de Vestuario, por lo cual ya estaría preparándose desde la cárcel. "No sé si alguna vez ejerceré pero me apasiona el estudio de la mente humana", aseguró.

En tanto, respecto al tema relacionado a la moda, Galarza aseveró que "estoy aprendiendo a diseñar. Me encanta. Es más: el vestido de mi fiesta de egresados fue obra mía. El del casamiento de mis padres también. Y uno que usé en una disco lo hice yo. Ahora no sé si me veo diseñando y tampoco conozco a los diseñadores de moda, pero me gusta".

MIRA TAMBIÉN: Madre del joven muerto por Nahir Galarza: "Que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita"

Respecto a sus pasatiempos al interior del recinto penitenciario, la joven aseveró que asiste a un taller literario y que sus autores preferidos son Julio Cortázar y Juan José Saer. Asimismo, remarcó que ha escrito poemas y cuentos, indicando que no escribiría de lo que ha pasado en su vida, si no que solo de ficción.

Cabe recordar que la joven fue declarada culpable del crimen de su novio, tras dispararle en dos oportunidades el día 29 de diciembre de 2017, en la localidad de Gualeguaychú, en la provincia argentina de Entre Ríos.