Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump vuelve a atacar a Maduro por situación de Venezuela: "El socialismo está muriendo"

  • Por Meganoticias

Durante un acto político en la ciudad de Miami, Florida el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sostuvo que "el socialismo (en Venezuela) está muriendo y la libertad, la prosperidad y la democracia están renaciendo".

Desde la Universidad de Florida, el mandatario señaló que "hoy nuestros corazones se llenan de amor y esperanza debido a la determinación de miles de personas en Venezuela".

Asimismo, destacó que "el patriotismo diario de la Asamblea Nacional y el valor increíble del Presidente encargado Juan Guaidó" es admirable.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gobierno de Maduro prohíbe ingreso a Venezuela a eurodiputados invitados por Guaidó

Trump manifestó que el pueblo venezolano está listo para recobrar su país y reclamar su futuro, de igual manera dejó muy claro que "Estados Unidos nunca será un país socialista". En esa línea insistió que los días de esa corriente política están contados, "no sólo en Venezuela, sino en Cuba y en Nicaragua también". 

De igual manera, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas, al afirmar que "tienen un papel importante de restaurar la democracia en Venezuela, si optan por el camino de seguir apoyando a Maduro, no van a encontrar salida fácil, no habrá escapatoria".