Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

[VIDEO] Reos de Florida rescatan a niña de un año gracias a sus habilidades criminales

Todo comenzó cuando el padre de la menor la puso en su silla y al cerrar la puerta trasera no se percató que las llaves se encontraban dentro.

19 de Febrero de 2019 Icono reloj 02:57

[VIDEO] Reos de Florida rescatan a niña de un año gracias a sus habilidades criminales

Reos de Florida rescatan a niña de un año gracias a sus habilidades criminales / Capturas video.

El pasado 14 de febrero, una pareja de Florida pasó uno de los mayores sustos de sus vidas, cuando su hija de sólo un año de vida quedó atrapada al interior de su vehículo en el estacionamiento de un local comercial.

Según relató la madre de la pequeña -llamada Shadow Lantry- a los medios locales, todo comenzó cuando el padre de su hija la puso en la silla para bebés.

El hombre se complicó con el seguro de la silla y dejó las llaves del vehículo en el asiento delantero para poder asegurar a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Pareja que no quería tener más hijos hace historia en Irak teniendo septillizos

Lamentablemente, y tras cerrar la puerta trasera del automóvil, el padre de la pequeña se percató que las puertas se habían cerrado con las llaves dentro.

Afortunadamente un grupo de reos de baja peligrosidad del condado de Pasco, cerca de Tampa en Florida, se encontraban en las cercanías realizando labores de trabajo comunitario.

Junto a los oficiales que los resguardaban, los reclusos ofrecieron utilizar sus conocimientos delictuales para forzar el vehículo y rescatar a la menor.

Revisa el video capturado por la madre de la niña que fue rescatada gracias a las habilidades de un grupo de reos a continuación:

Te puede interesar

Mundo

Trump vuelve a atacar a Maduro por situación de Venezuela: "El socialismo está muriendo"

Durante en un acto acto en la ciudad de Miami, el mandatario alabó "el valor increíble del Presidente encargado Juan Guaidó".

Mundo

Muere a los 95 años el marinero de la icónica foto del beso en Nueva York

George Mendonsa sufrió una apoplejía después de caerse en el asilo en el que vivía en Middletown, Rhode Island.

Mundo

Estados Unidos: 16 estados demandan al gobierno por declaración de emergencia para financiar muro

Asimismo, afirman que el Departamento de Seguridad Interior quebró la ley de protección ambiental al no evaluar el impacto en California y Nuevo México.

Cargando...