Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Reos de Florida rescatan a niña de un año gracias a sus habilidades criminales

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de febrero, una pareja de Florida pasó uno de los mayores sustos de sus vidas, cuando su hija de sólo un año de vida quedó atrapada al interior de su vehículo en el estacionamiento de un local comercial.

Según relató la madre de la pequeña -llamada Shadow Lantry- a los medios locales, todo comenzó cuando el padre de su hija la puso en la silla para bebés.

El hombre se complicó con el seguro de la silla y dejó las llaves del vehículo en el asiento delantero para poder asegurar a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Pareja que no quería tener más hijos hace historia en Irak teniendo septillizos

Lamentablemente, y tras cerrar la puerta trasera del automóvil, el padre de la pequeña se percató que las puertas se habían cerrado con las llaves dentro.

Afortunadamente un grupo de reos de baja peligrosidad del condado de Pasco, cerca de Tampa en Florida, se encontraban en las cercanías realizando labores de trabajo comunitario.

Junto a los oficiales que los resguardaban, los reclusos ofrecieron utilizar sus conocimientos delictuales para forzar el vehículo y rescatar a la menor.

Revisa el video capturado por la madre de la niña que fue rescatada gracias a las habilidades de un grupo de reos a continuación: