Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exministro venezolano critica a Bachelet: "Ella no ha sido protagonista de esta crisis"

  • Por Meganoticias

El actual columnista del diario El País de España y exministro de Venezuela, Moisés Naím, se refirió este martes en Radio Infinita a la visita del Presidente 'Sebastián Piñera a Cúcuta junto al mandatario de Colombia, Iván Duque. Afirmó que es positivo que "un presidente sea solidario con un pueblo que está muerto de hambre”.

Naím también tuvo palabras para la expresidenta, y actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet. “Ella no ha sido protagonista de esta crisis, y eso considerando que tiene un cargo muy relevante con lo que está pasando en Venezuela”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Piñera anuncia visita a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria a Venezuela

Sobre las declaraciones formuladas por Donald Trump este lunes, Naín dijo que el rol de Estados Unidos “ha sido eficaz, teniendo especial cuidado en no caer en los excesos, como el tema de la intervención militar, y así no caer en el juego de Maduro”.

El escritor habló también sobre el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, a quien pudo entrevistar en el programa “Efecto Naím”.

Guaidó tiene un carisma inexplicable, cosa que ha sido clave para cohesionar a todas las fuerzas políticas anti maduro. Y provoca el efecto de estar en todas las portadas de los medios, y tenga respaldo internacional”, concluyó.