Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se conocieron por Tinder: Sujeto golpeó por cuatro horas a una mujer hasta desfigurarle el rostro

  • Por Meganoticias

Un verdadero episodio de terror vivió una mujer de 55 años de edad, tras ser golpeada durante cuatro hora por un sujeto, de 27, que conoció por la plataforma de citas Tinder, en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo a la Folha de Sao Paulo, Elaine Caparroz mantenía conversaciones con su agresor Vinícius Batista Serra, desde hace ocho meses, motivo por el cual sintió la suficiente confianza para invitarlo a su casa.

Sin embargo, Elaine nunca imaginó que lo que pudo haber sido el inicio de una bonita relación, se convirtió en una pesadilla que la dejó con lesiones graves y con el rostro desfigurado.

MIRA TAMBIÉN: Hombre mata a su amante embarazada para que su esposa no supiera de su infidelidad

Rogerio Caparroz, hermano de la víctima, afirmó que "cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, tiene una contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos".

El medio señaló que Elaine deberá ser sometida a varias cirugías estéticas para reconstruir su rostro. Asimismo, apuntó que Vinícius se encuentra en prisión preventiva y en espera de su condena. 

Luego del incidente, una amiga cercana a la empresaria difundió la foto del también empresario y lo calificó como "un monstruo".