Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A un día del "Hands Off Venezuela": Maduro sin artistas confirmados para su concierto

  • Por Meganoticias

Todo parece indicar que los organizadores del concierto oficialista "Hands Off Venezuela", ideado para rechazar el ingreso de la ayuda humanitaria a ese país y en respuesta del "Venezuela Aid Live", se encuentran en graves problemas.

Y es que a un día de su realización, el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro aún no cuenta con una programación oficial del evento y se desconoce los artistas que participarán en el mismo.

Mientras que para el evento multitudinario organizado por el magnate británico Richard Branson ya hay más de 20 artistas locales y extranjeros confirmados, para el espectáculo oficialista solo suenan los nombres de Roque Valero (integrante de la Asamblea Nacional Constituyente) y Omar Acedo (pareja de la hija de Diosdado Cabello).

MIRA TAMBIÉN: "Venezuela Aid Live": Los 32 artistas que participarán en el evento por ayuda humanitaria

Según el diario venezolano El Universal, el concierto de Maduro ha tenido más reacciones de rechazo que de aceptación, inclusive varios artistas invitados manifestaron su negativa en participar, pues no aplauden las políticas del oficialista y por el contrario están a favor de la ayuda ante la crisis sanitaria que vive el país.

De acuerdo a información que circula por las redes sociales entre los artistas o agrupaciones que se han negado a participar del evento del "Hands Off Venezuela" se encuentran: Guaco, Serenata Guayanesa, el salsero Willie González y los hermanos Servando y Florentino Primera.

Lo cierto del caso es que el "Hands Off Venezuela" esta muy lejos de presentar los 150 artistas prometidos, al contrario del "Venezuela Aid Live" que contará con la participación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, José Luis "El Puma" Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Nacho, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela Aid Live: Así puedes seguir en vivo el evento de ayuda humanitaria

Ambos conciertos se presentarán el próximo 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, uno en Cúcuta, en el puente binacional de Tienditas; y el otro en San Antonio del Táchira, en el puente internacional Simón Bolívar.