Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Van por el hijo: Matrimonio de mujer de 19 años y hombre de 62 tildado de "pedófilo" buscan a su primogénito

  • Por Meganoticias

Revuelo mundial causó el matrimonio estadounidense compuesto por una mujer de 19 años y un hombre de 62. Ambos se habrían conocido hace un año y decidieron sellar su amor, casándose solo a meses de haber iniciado la relación.

Ahora la pareja decidió dar otro paso en su relación y se preparan para tener un hijo, según contó Samantha.

“Actualmente estamos tratando de concebir un embarazo porque creemos que es el momento adecuado. Acabamos de casarnos y tenemos nuestro propio lugar, así que ¿por qué no querríamos hacerlo?”, sostuvo.

Este sería el primer hijo de la joven mujer, pero no de su pareja, quien ya tiene descendencia fruto de una relación anterior. "Aunque JR tuvo un hijo, queremos tener los propios y formar una familia”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Mujer de 19 años se casó con hombre de 62 y se enojó con los comentarios: "Me molesta que le digan pedófilo"

Si bien formar una familia sería una de las razones para embarazarse, otro de los motivos sería para que la sociedad tome en serio su relación y las críticas se detengan.

"Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre”, debido a que lo tratan de “pedófilo” y “robacunas”, según relató al citado medio.

Lo que enamoró a Samantha de JR, quien además perdió un brazo, fue “lo bien presentado que estaba y el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre”.