Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bachelet vuelve a hablar sobre Venezuela: "Ningún país tiene un historial perfecto sobre Derechos Humanos"

  • Por Meganoticias

Este lunes Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, volvió a referirse acerca de la crisis política y social que se vive en Venezuela.

Luego que el domingo la expresidenta, a través de un comunicado de su oficina de las Naciones Unidas, condenara la violencia ejercida por agentes del gobierno de Nicolás Maduro en contra de civiles, en esta jornada hizo mención a la situación venezolana durante su intervención en Suiza, en el marco de la 40° sesión del Consejo de DDHH del organismo internacional.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Bachelet y violencia en Venezuela: "Estas escenas son deplorables" 

“El mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, especialmente en los últimos días. Justamente ayer (domingo) mi oficina entregó una declaración respecto a esta situación. Esperamos que la violencia termine y que el respeto por los Derechos Humanos sea parte de la solución”, señaló la exmandataria.

“Ningún país tiene un historial perfecto sobre Derechos Humanos, pero todos reconocen que sus pueblos tienen derechos, los que el gobierno debe mantener y proteger”, agregó.

Estas palabras de Bachelet tuvieron lugar durante la pronunciación de un discurso en que, además, abordó temas como la guerra, la discriminación y el cambio climático.