Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro amenaza a Juan Guaidó por salir de Venezuela: "Deberá enfrentar a la justicia"

  • Por Meganoticias

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista concedida a ABC News que Juan Guaidó "deberá enfrentar a la justicia, porque la justicia le prohibió que saliera del país. Él debe respetar la ley".

Esto en el contexto de la visita del autoproclamado presidente encargado de aquel país, Guaidó, realizó a Bogotá para participar el lunes de una nueva reunión convocada por el Grupo de Lima.

La prohibición de salida del país hacia el líder de la Asamblea Nacional data desde el 29 de enero, cuando el Tribunal Supremo de Justicia lo acusó como el responsable de la violencia en Venezuela durante esa semana, además de acusarlo de ser el causante de las acciones que han tomado diferentes países contra el gobierno venezolano.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué la crisis venezolana hace tanto ruido en la política interna de EEUU?

Por otra parte, Maduro acusó a Estados Unidos de "fabricar una crisis para justificar una intervención militar en Venezuela (...) El gobierno extremista del Ku Klux Klan, que dirige Trump, quiere una guerra por el petróleo y más que solo el petróleo", acotó el líder venezolano.