Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Guaidó en su regreso a Venezuela: "El 80% de las Fuerzas Armadas está con nosotros"

  • Por Meganoticias

Pese a las amenazas recibidas por el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el líder opositor Juan Guaidó arribó este lunes 4 de marzo a territorio venezolano.

Guaidó, desde la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas, manifestó que gracias a la movilización de este lunes por parte de los venezolanos y a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) "es que estoy aquí".

"El 80% de las Fuerzas Armadas está a favor del cambio. Lo sé porque nos han hablado. ¿Por qué creen que estamos aquí el día de hoy", aseguró el Presidente encargado de Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó llega a Venezuela por aeropuerto internacional: "Estamos aquí mas fuertes"

Al respecto, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló que pese a que "nos amenazaron, seguimos aquí dando la cara por Venezuela".

Durante su mitin agradeció el apoyo recibido por los presidentes suramericanos durante su gira. "Aquí todo el mundo está unido respaldando la lucha libertaria por Venezuela y para Venezuela".

Guaidó, aprovechó la oportunidad, para anunciar movilizaciones este martes 5 y sábado 9 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: EEUU reaccionará si le sucede algo a Juan Guaidó en su regreso

"Hay dos elementos fundamentales para sellar la transición, el primero es la unión de todos los sectores y el segundo es mantenernos movilizados en las calles", dijo.

Finalmente, reiteró que "la lucha sigue (...) la esperanza no nació para morir y todo lo que hemos logrado, la exitosa gira por Sudamérica y el apoyo es gracias a ustedes (el pueblo venezolano)".