Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro asegura que traidores a Chávez "están secos y condenados a la soledad"

  • Por Meganoticias

"Los que han traicionado a Hugo Chávez están secos y condenados a la soledad", así lo afirmó este 5 de marzo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto de conmemoración de los 6 años de la muerte del expresidente revolucionario.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, Maduro sostuvo que más que nunca las ideas del líder revolucionario siguen vivas entre el pueblo venezolano.

"Chávez ocupó el espacio del corazón vibrante del pueblo; construyó una ideología en Simón Bolívar; construyó las bases de una nueva democracia y puso a Venezuela con voz propia en el mundo", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó y silencio oficialista por su vuelta a Venezuela: "Están ahogados en contradicciones"

Durante el acto, Maduro se refirió a las acciones que ha llevado adelante el Presidente encargado del país, Juan Guaidó, en contra de su gobierno.

"Que sigan con su amargura, los vamos a derrotar, por Chávez lo haremos, por la historia grande de la Patria lo haremos", señaló.

En este sentido, llamó al pueblo venezolano a "defender la Patria" y anunció una movilización para el próximo 9 de marzo, fecha la cual decretó como el Día Anti imperialista.

MIRA TAMBIÉN: Juan Guaidó en su regreso a Venezuela: "El 80% de las Fuerzas Armadas está con nosotros"

"El próximo 9 de marzo se cumplen 4 años del decreto infame de Barack Obama que nos catalogaba como una amenaza. Ese es el día del anti imperialismo y vamos a la calle", sentenció.