Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de mujer israelí muerta en Chile recibe un cuerpo equivocado

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este martes 5 de marzo la familia de Dina Porat confirmó que el cuerpo que habían recibido no correspondía al de la mujer de 71 años de edad fallecida en un accidente de rafting al sur de Chile el pasado 23 de febrero, entre los parques nacionales Torres del Paine y Bernardo O’Higgins.

Según el medio Time de Israel, el cadáver recibido en la funeraria correspondía a Dalia Ronen, de 76 años, madre del embajador de Israel en Uruguay, Galit Ronen, quien tras quedar herida en el mismo incidente murió días después.

Ante esta hecho, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel expresó su "pesar" por la equivocación y responsabilizó a las autoridades chilenas de la confusión que se produjo.

MIRA TAMBIÉN: La historia del chileno que desapareció hace más de dos meses cerca de la frontera con Bolivia

El medio precisó que más de una docena de personas resultaron heridas en el accidente, cuyas víctimas tenían entre 60 y 70 años edad.

Luego del accidente, las autoridades chilenas comenzaron la investigación correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del fatal accidente.