Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres de Julen recurren a la justicia por mensajes ofensivos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Los padres del pequeño Julen, Victoria García y José Roselló, recurrieron a la justicia para pedir “respeto” por comentarios ofensivos en redes sociales.

Hasta el momento, han interpuesto cuatro denuncias por mensajes insultantes o en tono de burla sobre la muerte del pequeño de dos años que murió tras la caída en un pozo y cuyo cuerpo fue rescatado después de 13 días.

MIRA TAMBIÉN: Caso Julen: Informe sobre autopsia del niño caído a un pozo contradice versión del dueño del terreno

Tres personas ya habrían sido notificadas por el Grupo de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía, las cuales se encontraban detrás de los perfiles.

La abogada de los progenitores, Antonia Barba además que una de las denuncias apunta a un medio online que publicó una información falsa.

“No es que los padres estén rastreando las redes sociales ni Internet en busca de este tipo de comentarios. Les llegan a través de otras personas y ellos lo único que buscan es que se les respete”, explicó Barba, según consignó Diario Sur de Málaga.

Cabe señalar, que lo último que se conoció sobre la muerte del menor, es que sufrió una fractura craneoencefálica, heridas en la zona temporal izquierda y fronto temporal, además de múltiples heridas post morten, según la autopsia, desacreditando lo que dijo el dueño del predio, quien aseguró que falleció producto de la herida de una piqueta en su cráneo cuando intentaban salvarlo.