Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer denuncia a su expareja por pornovenganza: "Pensé que mostraba los videos sólo a sus amigos"

  • Por Meganoticias

Paula Sánchez fue víctima de la difusión de videos sexuales de parte de su exnovio. Sin embargo, ella logró llevar a juicio el caso, un hecho inédito en Argentina.

La joven de 28 años conoció a su expareja en un local para tatuarse. Ellos simpatizaron desde el comienzo y a los dos meses ya se encontraban viviendo juntos. Sin embargo, luego de diversos episodios violentos ella decidió echarlo de la casa y terminar la relación.

Según relata Paula al medio Clarín, después de ese episodio el sujeto le habría dicho que la iba a “destruir”. Luego de eso comenzó la difusión de videos y fotos de ella teniendo relaciones sexuales con él.

"Con mi consentimiento, él grababa nuestras relaciones íntimas. Yo no le preguntaba para qué, pero suponía que era para mostrárselas a sus amigos. A mí no me molestaba, confiaba en él y pensaba que no pasaría de ese círculo. Pero todo cambió cuando mi intimidad cruzó la frontera llegando a lugares como a Córdoba. Ahí fue que decidí denunciarlo y llevarlo a la Justicia", confesó al medio argentino.

VER TAMBIÉN: El duro golpe para Taylor Swift: Su madre padece cáncer por segunda vez

Debido a la difusión de sus fotos y videos íntimos, Paula comenzó a ir al psiquiatra y psicólogo debido a la depresión y ansiedad que le generó el hecho. "Tengo insomnio, cuando me duermo me despierto con sobresaltos y no me resulta sencillo salir a la calle porque la mirada del otro siempre es acusadora", comentó. 

Paula fue enfática con no estar interesada en algun tipo de indemnización económica, sin embargo, de recibirlo, confiesa que lo utilizaría para abrir un refugio para mujeres víctimas de violencia de género. “Estamos muy desprotegidas, y yo soy un caso entre miles de mujeres", sentencia.