Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece que no respira": Revelan llamado a ambulancia tras muerte de conocida modelo argentina

  • Por Meganoticias

"Hola, necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó y parece que no respira", se escucha desde la central de emergencias en Argentina. Quien llamaba era Gonzalo Rigoni, dueño del local  donde falleció la modelo Natacha Jaitt.

El cuerpo de la conductora de televisión fue encontrado desnudo y sin lesiones  en una de las camas de salón de eventos, y fueron encontrados restos de cocaína en sus fosas nasales.

Según publicó Clarín, posteriormente se realizó otro llamado, ahora hecho por Velaztiqui Duarte, un productor amigo de Natacha.  "Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira", le dijo al funcionario, sin embargo, luego se constató que lo que dijo era falso ya que él se encontraba en el lugar cuando sucedió la tragedia.

MIRA TAMBIÉN: Conmoción en Argentina por muerte de Natacha Jaitt por ingesta de alcohol y cocaína

Natacha Jaitt causó pólemica ya que unos meses antes había publicado en su cuenta de Twitter un inquietante mensaje en donde advertía que no se iba a suicidar, y que si eso pasaba, no iba a ser ella. Esto lo han relacionado a la serie de denuncias que realizó el año pasado, donde apuntaba a una red de pedofília y corrupción ligada al fútbol y la farándula argentina.

 

El caso sigue en investigación, sin embargo, la autopsia preliminar indicó que la argentina falleció por una falla multiorgánica o falla cardiorespiratoria.