Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descartan hipótesis de secuestro en desaparición de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Un expolicía que trabajaba en la búsqueda de Madeleine McCann ha descartado la posibilidad de que la pequeña haya sido secuestrada en mayo de 2007 en Portugal.

Se trata de Peter MacLeod, expolicía de Nottinghamshire en Inglaterra, quien se refirió a la desaparición de la pequeña en un podcast, dondea segura que no sería posible que un secuestrador ingresara por la ventana de la habitación en donde ella se encontraba.

Peter manifiesta que la ventana tenía un ancho máximo de 50 centímetros y que estaba a un metro del suelo, por lo que aseguró que "mis hombros son más anchos que esa pequeña ventana. Por lo tanto, una persona no se puede salir por ahí. Francamente, no creo que sea posible".

VER TAMBIÉN: Mujer denuncia a su expareja por pornovenganza: "Pensé que mostraba los videos sólo a sus amigos"

Esta era una de las hipótesis que más dio qué hablar frente a la investigación, sin embargo, al ser descartada, sale a la luz una nueva arista, en donde se cree que la pequeña, al verse sola en la habitación, decidió salir del recinto en busca de sus padres.

Además, el expolicía aseguró que en el lugar donde la familia se encontraba vacacionando, no se constató ningún tipo de daño en las persianas ni forcejeo de las ventanas.