Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un niño de 11 años le disparó a su padre porque le prohibió utilizar videojuegos

  • Por Meganoticias

Impacto causó en Estados Unidos la revelación del caso de un niño de 11 años que disparó en contra de su padre porque lo castigó con la prohibición de utilizar sus videojuegos.

El violento hecho ocurrió en Indiana y afectó a un polícía de 46 años identificado como Matt Makowski, quien pese a recibir el proyectil en su zona pélvica, se encuentra fuera de peligro.

El menor de edad no habría soportado la decisión de sus padres de quitarle sus consolas de juegos PlayStation y XBox, además de una computadora, por lo que tomó el arma de su progenitor desde el patrullero que él tenía estacionado en el frente de la vivienda.

MIRA TAMBIÉN: Miss Teen Universo 2017 murió a los 19 años de un paro cardiaco

La madre del imputado en el caso fue quien llamó a la policía para alertar del hecho, luego de que se despertara con los gritos de dolor de su marido tras el disparo.

Cuando se dio cuenta que su hijo subía las escaleras portando el arma, decidió encerrarse con su esposo en su habitación a la espera de la llegada de ayuda.

Tras ser detenido, el autor de los disparos les dijo a los policías que estaba muy enojado y que simplemente quiso ponerle fin a la situación. Incluso les adivirtió que si no conseguía recuperar sus consolas, podría haber una "parte 2" de su ataque.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Captan momento exacto en que celular explota en el bolsillo de un joven

Luego de la agresión a su padre, el pequeño fue internado en un instituto de menores.

Pese a que el episodio ocurrió el 21 de febrero pasado, trascendió recientemente porque el fiscal del caso acusó al niño de tentativa de homicidio.

MIRA TAMBIÉN: Murió bebé de una menor de 11 años que fue violada y obligada a dar a luz en Argentina