Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delegación enviada por Michelle Bachelet llega a Venezuela en medio de la crisis eléctrica

  • Por Meganoticias

La mañana de este lunes 11 de marzo arribó a Venezuela el equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

El equipo enviado por la exPresidenta chilena fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Jorge Arreaza.

La ONU precisó, mediante un comunicado de prensa, que durante su estadía en el país llanero el equipo "se entrevistará con dirigentes gubernamentales, representantes de la Asamblea Nacional, con organizaciones de la sociedad civil y con víctimas de violaciones a los Derechos Humanos".

MIRA TAMBIÉN: Juan Guaidó le pide a Michelle Bachelet "que se informe mejor" sobre la crisis en Venezuela

A través de su cuenta Twitter, la Organización precisó que se trata de "una misión previa a la visita de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet".

Por su parte, el canciller venezolano señaló también por su cuenta de la red social que el encuentro con el equipo técnico de la instancia "fue una reunión de coordinación sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela".

La visita de la delegación de la ONU llega en un momento álgido del país, tras una falla eléctrica que mantiene sin luz a gran parte del territorio venezolano desde el pasado jueves.

MIRA TAMBIÉN: Bachelet reconoce "violaciones de derechos civiles y políticos" en Venezuela

La tarde este lunes se conoció que el Presidente Nicolás Maduro suspendió por 24 horas más la jornada laboral y estudiantil debido al apagón que se ha extendido por cuatro días.