Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juez a joven que atropelló a una familia: "Vas a tener dificultades para lidiar con esto el resto de su vida"

  • Por Meganoticias

Una adolescente de Georgia, Estados Unidos, que atropelló y dio muerte a tres peatones, incluido un bebé, se declaró culpable del hecho, pero evitó ir a la cárcel.

Zoe Reardon fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional el día antes de cumplir 19 años, luego de declararse culpable de delitos menores, los cuales incluían homicidio vehicular, informan medios locales.

La joven solo fue acusada después que los seres queridos de las víctimas presentaran una demanda civil contra las autoridades de la ciudad de Woodstock por la falta de un cruce de peatones y otras medidas de seguridad en el lugar donde los tres fueron atropellados en septiembre de 2017.

"Usted es bastante joven", dijo el juez del tribunal estatal del condado de Cherokee, Alan Jordan, a Reardon durante la sentencia. "Tienes toda una vida por delante. Creo que esto será algo con lo que va a tener dificultades para lidiar el resto de su vida ", añadió.

La pareja, compuesta por Kathy Deming y Kaitlin Hunt (quien sostenía a su hijo Riley), estaban cruzando la calle cuando fueron golpeados por el auto de la joven en el condado de Cherokee.

El niño murió la misma noche de la colisión y a su madre se le retiró el soporte vital unos días después, ya que los cirujanos tomaron medidas para seguir sus deseos como donante de órganos. Deming murió 10 días después.