Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajo soñado: Pagan 7 millones mensuales solo por cuidar una casa

  • Por Meganoticias

Miles de solicitudes provenientes de más de una docena de países recibió una oferta de empleo proveniente de Richmond en el estado norteamericano de San Francisco. El trabajo consiste en cuidar una antigua casona ubicada en una isla en la bahía de San Francisco, justo al norte del Puente Richmond-San Rafael.

La oferta de empleo es para una pareja que se encargue de todas las labores cotidianas en el hotel East Brother Lighthouse Bed & Breakfast, un hospedaje que permite a sus visitantes una total desconexión de la vida ciudadana al encontrarse en medio del mar, y una espectacular vista.

Quienes obtengan el empleo deberán vivir en el lugar y recibirán anualmente un sueldo de 130 mil dólares, lo que se desglosa en más de 7 millones de pesos para la pareja cada mes del año.

Los solicitantes tendrán que hacer todas las labores que corresponden a un hospedaje, incluida la preparación de las comidas, el traslado de los huéspedes a la posada como guía turístico, guía de la naturaleza, chef, camarero, mayordomo, conserje y jardinero.

MIRA TAMBIÉN Resort ofrece millonario sueldo por disfrutar de las mejores playas de México

"La última vez que hicimos esto, hace dos años, solo teníamos siete solicitantes calificados. Esta vez tuvimos cerca de 55 solicitantes calificados... tuve literalmente miles de consultas e incluso solicitudes completas de todo el mundo", dijo el alcalde de Richmond, Tom Butt.

Por el momento el trabajo ya se encuentra ocupado por una pareja que desde los primeros días de mayo comienza su período como empleados de la casona.

¿CÓMO SER VOLUNTARIO?

Si bien este trabajo ya se encuentra ocupado, el hotel también ofrece empleos voluntarios para quienes quieran visitar la isla y quedarse algunos días.

De acuerdo a información del sitio web East Brother Lighthouse Bed & Breakfast, se requieren voluntarios para trabajos no remunerados en construcción, electricidad, plomería, pintura, jardinería y  carpintería.

El número de puestos de trabajo está sujeto a necesidad y disponibilidad del recinto y además a las condiciones climáticas de la dinminuta isla.