Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Guaidó se reúne con la delegación enviada por Michelle Bachelet

  • Por Meganoticias

En la tarde de este miércoles, el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con la delegación que fue enviada a dicho país por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

La reunión tuvo como objetivo abordar la situación que está viviendo Venezuela, país que se encuentra inmerso en una crisis política y humanitaria.

La diputada de oposición al régimen de Nicolás Maduro, Delsa Solorzano, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve a Guaidó reunido con los emisarios enviados por Bachelet. En el texto de la imagen, la parlamentaria informó que se hizo entrega de un informe que resume las investigaciones que ha realizado en los últimos tres años como presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional. 

MIRA TAMBIÉN: "Michelle Bachelet se reúne con diputadas del Frente Amplio y de la exNueva Mayoría en Nueva York"

En otro Tweet, Solorzano agregó que además se hizo entrega de otros informes pertenecientes a las comisiones de medios de comunicación, desarrollo social, justicia y paz, política exterior y contraloría

“Esperamos que la Alta Comisionada de Derechos Humanos produzca un informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela”, concluyó la diputada.