Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Revelan presuntos cuadernos con anotaciones y dibujos de los asesinos del tiroteo en Brasil

  • Por Meganoticias

Gran conmoción causó el tiroteo en una escuela primaria de Sao Paulo, Brasil, donde dos exalumnos entraron al recinto y abrieron fuego contra quien estuviera frente a ellos.

Los asesinos fueron identificados como Luiz Henrique, de 25 años, y Guilherme Taucci, de 17, quienes tras realizar la masacre se suicidaron en el acto.

Hasta ahora se pudo constatar que entre los fallecidos se encontraban cinco niños y dos funcionarias de la primaria, y un propietario de un lavadero de autos, que fue abatido antes de que ellos ingresaran al recinto.

Conforme pasan las horas se siguen descubriendo nuevos detalles del tiroteo de este miércoles, siendo uno de ellos el descubrimiento de dos presuntos cuadernos que se encontraban al interior del vehículo con el que llegaron al colegio.

En los cuadernos hay dibujos de armas. En este caso, una IMI Desert Eagle, una de las favoritas de los videojuegos que utilizaban los asesinos (Fuente: Infobae)

En los cuadernos se pueden ver dibujos de armas, tácticas de videojuegos de combate y consejos que, según se estima, podrían haberse dado para ser utilizados por ellos mismos durante el asesinato. "Si mandas a tu ejército a atacar, aunque sea débil, si lo haces rápido el enemigo no tendrá tiempo de defenderse", decía una de las anotaciones.

Anotaciones con tácticas de juego (Fuente: Infobae)

MIRA TAMBIEN: Tiroteo en escuela de Brasil deja 10 muertos

"Cuando estés caminando por territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no para, destrúyelo", es otra de las frases anotadas en uno de los cuadernos.

"Cuando estés caminando por territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no para, destrúyelo", es lo que está escrito en el cuaderno. "La Biblia Satánica" está citada como fuente. (Fuente: Infobae)

En el otro cuaderno estaba escrita una lista de conducta escolar, que decía:  "Está prohibido usar el celular en clase, no se puede fumar y hay que colaborar con la organización y la limpieza de los ambientes".

Parte de la lista de conducta escolar que está escrito en el otro cuaderno. (Fuente: Infobae)

Entre las armas que portaban se encontró una pistola calibre 38, bombas caseras, hachas, una ballesta, un arco y flechas. Sin embargo, hasta ahora siguen las investigaciones para saber cuáles fueron las razones que tuvieron los implicados para cometer el asesinato.