Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

Tiroteos en mezquitas de Nueva Zelanda dejan "múltiples víctimas" fatales

El comisionado Mike Bush llamó a los habitantes a "evitar permanecer en la calle y que reporte cualquier comportamiento sospechoso".

15 de Marzo de 2019 Icono reloj 00:12

La policía de la localidad neozelandesa de Christchurch anunció el viernes que había desplegado agentes para atender a reportes sobre un tiroteo en al menos dos mezquitas de esa ciudad, en la isla del Sur de Nueva Zelanda.

"La policía responde a informaciones sobre intercambio de disparos en el centro de Christchurch", informó la propia policía en las redes sociales, al tiempo que la prensa local mencionaba la existencia de numerosos heridos.

Según reportes coindidentes, el equipo entero de cricket de Bangladesh se encontraba en la mezquita donde se registró el tiroteo, pero los jugadores lograron huir por un parque aledaño al edificio.

El comisionado de policía Mike Bush informó que todas las escuelas de Christchurch se encontraban bajo llave como respuesta a "un serio incidente con armas de fuego".

"La policía urge a las personas en el centro de Christchurch a que evite permanecer en la calle y que reporte cualquier comportamiento sospechoso", añadió.

Un testigo dijo a una radio local que escuchó varios disparos y de inmediato vio a cuatro personas en el piso, "con sangre por todas partes".

Según informes policiales, se reporta la detención de un sospechoso y "múltiples víctimas" en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Mundo

Senado de EEUU rechaza resolución que buscaba fondos para el muro en frontera con México

Sin embargo, Donald Trump anunció que vetará la moción por lo que podría igual acceder al dinero faltante.

Mundo

[VIDEO] Así fue el momento en que se intercepta a uno de los misiles lanzados a Tel Aviv

El otro de los cohetes cayó sobre una zona no poblada.

Mundo

Arrestan a mujer que se grababa abusando de su hijo para luego vender los videos

La mujer ucraniana vendía cada uno de los registros en cerca de 75 mil pesos chilenos.

Cargando...